Forum Discussion

killjoy019's avatar
killjoy019
Rising Novice
3 days ago

error servidores o conexion fc 25

me pasa que desde la ultima actualizacion me salta a cada rato el error de no se pudo conectar con los servidores y el juego me tarda muchisimo en cargar y cuando hago un dcp o intento abrir un sobre el juego me manda el error de los servidores y ya hice de todo para arreglarlos y no me deja ayudaaaa

7 Replies

• Richard1176's avatar
    Richard1176
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Yo tambien tengo el mismo problema, para ps5,  desde la última actualización no de echo no puedo abrir ni los recompensas 

• MilloGamers's avatar
    MilloGamers
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

buenas amigos, tengo el mismo problema, despues de analizar un rato, me di cuenta que el problema era mi internet, por que al conectar mi consola a mis datos móviles no tuve ningun problema, al debatir con un amigo del mismo problema nos dimos cuenta que los dos tenemos Izzi como compañia de internet, cual compañia tienen ustedes contratadas?

• MilloGamers's avatar
    MilloGamers
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

mmm, pues lo mas probable que el problema sea la compáñia, tendremos que contactar a la compañia para solucionar el problema

• MilloGamers's avatar
    MilloGamers
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

intentare cambiar el router de internet, si no funciona y la compañia no da solucion, supongo que lo unico que se podra hacer sera cambiar de compañia.

• Buenas a alguien más no lo deja conectarse al servidor de fifa 25 en ps5 ? Quiero jugar online y no me deja y probé con varios usuarios ya slguno tiene una solución tengo un buenísimo wifi y nada

• Tengo el mismo problema desde hace 2 días. Mi internet igual es izzi, ya probe en otras redes y todo ok, entonces el es provedor de internet, ya trate de ablar a soporte y me nadan al numero de doctor wifi (8002221234), pero me dice que el servicio no esta disponible , seguire tratando por ese lado por si les sirve la info

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,697 PostsLatest Activity: 6 hours ago