Forum Discussion

Zerox2115's avatar
Zerox2115
Seasoned Newcomer
6 months ago

Error Squad Battles

Comenzando a jugar Saquad Battles me sacó por error en mi conexión… entré y tenía un partido perdido, volví a jugar y me pasó lo mismo, revisé mi conexión y estaba bien, ahora el juego se quedó congelado. ¿todos esos puntos perdidos?

6 Replies

• 7u3io's avatar
    7u3io
    Rising Novice
    6 months ago

Es acojonante q con los millones de euros que ganan lleven ya dos días así con lo de squad battels…

me pongo en leyenda para hacer más puntos y resulta q me dan 0 puntos…jajajajajsjsjajsjajajajsjajajajajajajJajajjajajajajsjsjajsjajajajsjajajajajajajJajajjajajajajsjsjajsjajajajsjajajajajajajJajajjajajajajsjsjajsjajajajsjajajajajajajJaja

Y no me río más porque tendré mañana dolor abdominal.

• Six_mon0's avatar
    Six_mon0
    Rising Newcomer
    5 months ago

A mi me pasa lo mismo,  voy ganando el partido de squad battle y de pronto me saca del juego y al volver a entrar me da el partido por perdido y sin puntos y me pasa de los 12 partidos que puedes jugar en 3 o 4 partidos , una vergüenza, cada dia que pasa peor el juego

• ERINEMKRUZ7's avatar
    ERINEMKRUZ7
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Ya encontraste solución?? Me está pasando lo mismo juego en xbox series 

• 7u3io's avatar
    7u3io
    Rising Novice
    5 months ago

Que van a encontrar la solución…esos puntos nunca a los van a dar…se la suda q tengamos problemas…esos increíble 

• Chukitron's avatar
    Chukitron
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

A mi ya van tres veces que me pasa esta semana, y dudo lo vayan a arreglar. 

• Misma cosa para mi, me saca del partido de Squad battle d  que perdí mi conexión pero todo está bien. Son varios partidos que pasa lo mismo y no te recononocen que vas ganando el partido! Nos deberían reconocer con Fc points o monedas este tipo de errores de parte de easports.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,683 PostsLatest Activity: 2 hours ago