Forum Discussion

Zerox2115's avatar
Zerox2115
Rising Newcomer
2 months ago

Error Squad Battles

Comenzando a jugar Saquad Battles me sacó por error en mi conexión… entré y tenía un partido perdido, volví a jugar y me pasó lo mismo, revisé mi conexión y estaba bien, ahora el juego se quedó congelado. ¿todos esos puntos perdidos?

5 Replies

• 7u3io's avatar
    7u3io
    Rising Novice
    2 months ago

Es acojonante q con los millones de euros que ganan lleven ya dos días así con lo de squad battels…

me pongo en leyenda para hacer más puntos y resulta q me dan 0 puntos…jajajajajsjsjajsjajajajsjajajajajajajJajajjajajajajsjsjajsjajajajsjajajajajajajJajajjajajajajsjsjajsjajajajsjajajajajajajJajajjajajajajsjsjajsjajajajsjajajajajajajJaja

Y no me río más porque tendré mañana dolor abdominal.

• A mi me pasa lo mismo,  voy ganando el partido de squad battle y de pronto me saca del juego y al volver a entrar me da el partido por perdido y sin puntos y me pasa de los 12 partidos que puedes jugar en 3 o 4 partidos , una vergüenza, cada dia que pasa peor el juego

• ERINEMKRUZ7's avatar
    ERINEMKRUZ7
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

Ya encontraste solución?? Me está pasando lo mismo juego en xbox series 

• 7u3io's avatar
    7u3io
    Rising Novice
    18 days ago

Que van a encontrar la solución…esos puntos nunca a los van a dar…se la suda q tengamos problemas…esos increíble 

• Chukitron's avatar
    Chukitron
    Seasoned Newcomer
    17 hours ago

A mi ya van tres veces que me pasa esta semana, y dudo lo vayan a arreglar. 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,654 PostsLatest Activity: 2 minutes ago