Forum Discussion
Hola buenas tio , se aseguro que no eres el unico , rivals me va de pena , y el menu de UT full lag , nose que pasa ya que me tira todo tipo de juego mi pc y este es el unico que me va fatal , lo desinstale y lo volvi a instalar y me iva bien ayer , y hoy estoy igual , haciendo eso sigue igual .... imposible poder jugar asi , que lo arreglen lo antes posible porque parece q no le pasa a todo el mundo
A mi me va igual de asqueroso el juego, con un input lag que hace imposible jugar. Instalé el juego en una laptop para probar si realmente era así de lento el juego y magicamente funciona perfecto ahí. Ya no se que más hacer para que funcione bien en mi pc.
Lo reinstalé y funcionó un poco mejor que antes pero sigue siendo imposible jugar bien, ahora al inicio del partido los jugadores se mueven muy bien, pero al minuto 5 ya van lagueadisimos de nuevo, en los tiros de esquina al mover el stick se mueve la linea 1 segundo despues.
- 5 months ago
Ey, me pasa exactamente igual, en UT solo he jugado Squad Battles y Rivals, pero Rivals me va horrible, los primeros 5 min de partido bien, y después todo el partido tengo imputado lag de 1 seg en todo, pases, movimientos, tiro etc
aparte siempre voy con las líneas de conexión en amarillo
prove con jugar con un amigo un amistoso entre nuestros equipos de UT y me salía la conexión verde, perfecta, empezó el partido y iba súper bien, y a los 5 min otra vez las líneas amarillas y todo el lag de nuevo
- 5 months ago
Pon modo ventana sin vordes y sin limites los fps
- 5 months ago
bro sigue sin funcionarme , me funciona solo en modo ventana y no es plan de gastarte 100 pavos en un juego y teniendo un pc que lo tira para jugar de estas maneras , LAMENTABLE , 1a y ultima vez que pillo un fifa en pc
- 5 months ago
@NicoHorm ha escrito:A mi me va igual de asqueroso el juego, con un input lag que hace imposible jugar. Instalé el juego en una laptop para probar si realmente era así de lento el juego y magicamente funciona perfecto ahí. Ya no se que más hacer para que funcione bien en mi pc.
Lo reinstalé y funcionó un poco mejor que antes pero sigue siendo imposible jugar bien, ahora al inicio del partido los jugadores se mueven muy bien, pero al minuto 5 ya van lagueadisimos de nuevo, en los tiros de esquina al mover el stick se mueve la linea 1 segundo despues.
Una pregunta...que especificaciones tiene tu laptop?
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 27 minutes ago
- 29 minutes ago
- 3 hours ago
Hacker
Solved5 hours ago- 5 hours ago