Forum Discussion

Dogmua's avatar
Dogmua
Rising Novice
5 months ago

ME DESCONECTA CONSTANTEMENTE EL JUEGO

Hace 3 días  ( desde el Lunes 24/02/25) cada vez que juego partidos SQ o UT , ME SACA DE DE LAS PARTIDAS! 

YA DESINSTALE EL JUEGO, REINICIE EL ROUTER , SALI DE SESION Y TAMBIEN ME DESCONECTA. 

QUERER ENTRAR AL MENÚ DCP , ME DESCONECTA,  ENTRAR AL MENU DE TRANSFERENCIAS TAMBIEN. 

JUGAR TAMBIEN ! NECESITO UNA SOLUCIÓN!!!

9 Replies

• Estoy igual que tú amigo, desde el viernes 21. Cada vez que entro a un partido o se me queda la pantalla en negro y no reacciona o después de las alineaciones pone que me he desconectado del rival.

• Algo han tenido que tocar porque mira lo que subieron a la plataforma X. Yo desde entonces no he podido jugar. 

• delphos506's avatar
    delphos506
    Rising Newcomer
    5 months ago

Me pasa lo mismo, además se pierde la conexión cuando he ganado un partido, así que no me carga las monedas no los puntos del squad battle qué me tocaban, sale que perdí 3 a 0, muy injusto, y me pasa cuando juego con equipos 5 estrellas, valoración 90 o más y química de 30 o mas. Indignante

• Marcos210821's avatar
    Marcos210821
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

A mi me pasa lo mismo , en medio de un partido se desconecta constantemente y te lo da por perdido. Una solución por favor ya que así no se puede jugar 

• Cristian19f's avatar
    Cristian19f
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Creo que tengo el mismo problema, te marca que el rival se desconecto?

• A mí inicia con marcar gol de otro jugador se pasma y te saca del juego ya levanté dos incidencias y lo hace mínimo una vez por día más en Squad y ya hice sus consejos de la cuenta de xbox y nadaaa

• Se te ha solucionado ya el problema? A mí sigue sin funcionarme

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,702 PostsLatest Activity: 49 minutes ago