Forum Discussion
Es increíble lo mal que anda ya desde que salió la 5ta actualización de fc 25, compré la versión ultímate y jugaba desde antes que saliera oficial sin ningún problema, pero desp de esa 15 actualización empezó a ser injugable, se freezea como 10 veces por partido y tu jugador corre derecho sin poder moverlo. Lo peor es que tuvimos que esperar 3 semanas para que saquen otra actualización y no lo solucionaron nada. Ya más de un mes sin poder jugar es increíble. Tenes que estar lleno de incompetentes para no poder solucionar un problema que le está ocurriendo a todos los de pc. Es increíble e indignante lo inútiles que son o lo poco que les importa a ea lo de pc! Cuando todos nosotros pagamos por un juego que ya lleva más de 1 mes sin funcionar! Terrible juego! Nunca más lo volveré a comprar así !
Juego más basura, toda esta empresa incompetente que no hace nada por las cosas que reporta la comunidad, cada actualización arreglan 3 cosas y destruyen 20, por favor están difícil escuchar a tus usuarios para mejorar el gameplay y si no fuera poco ustedes como empresa son unos estafadores el juego no vale el precio.
Ni en lo más básico hacen caso, años pidiendo servidores toda la comunidad, para Centroamérica, ya que jugar literalmente no se puede, contra rivales que tienen super menor ping, y no salgan con la típica de comprueba tu conexión, que realmente tengo un Internet muy bueno
Me voy de este juego, no vale la pena jugar, menos con una empresa que no tiene el mínimo respeto por sus usuarios.
A la espera que salga UFL para pc, realmente e estado al tanto y se mira que es una empresa comprometida con sus jugadores y que hace caso a lo que piden y reportan, por lo que tengo entendido será un juego 100% online competitivo y sin ventajas de algún tipo solo un juego de fútbol competitivo de solo habilidad
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 7 hours ago
- 10 hours ago
- 13 hours ago