Forum Discussion
12 Replies
- wlxxs2d9ks8y20 days agoNew Novice
estamos en la misma intento resolver solamente que no me pasa con fc me pasa con pvz gw2 y enserio que odio que la empresa no aga nada apra arreglar estos problemas reporte el error ya he echo todas las formas de verificar de que tengo el archivo y no lo encontre asi que solamente uso metodos temporales entre estos "metodos temporales" me funciona el de instalar y borrar interception y igual sigo pensando que los de ea no les importa el mas minimo error con tal de que ganen plata no odio la empresa odio que no agan nada al respecto porq ue gente que si se esfuerza pierde dias intentando solucionar este error y al final no lo logra lo mas probable es o que yo no lo encontre por que estaba bien escondido o el error es culpa de ea ya. Igual cada dia ago lo mismo con tal de jugar su juego me encantaria que un tecnico lea esto y aga algo al respecto pero eso tan poco probable que en ves de comprarme este juego deberia aver comprado un almada para poder "seguir soñando" con que arreglen los errores como estos o q
- wlxxs2d9ks8y20 days agoNew Novice
me brinden ayuda algun tecnico no necesariamente del juego por que como ya vi hay gente que ayuda mas que los propios tecnicos (se me ha enviado el otro mensaje sin quere este mensaje va con el primero que envie