Forum Discussion

Amart2325's avatar
Amart2325
New Novice
9 months ago

Este software no se puede utilizar al mismo tiempo que el juego: ReWASD

Buenas, desde hace casi un mes no puedo entrar a Ea FC 25 debido a un error con el anti cheat, me dice que no puedo abrir el juego debido a que tengo el programa ReWASD abierto, el caso es que no tengo ese programa ni instalado, he probado miles de soluciones, desde reinstalar la Ea app o el mismo juego hasta restablecer mi PC de fábrica, por favor espero que me podais ayudar, yo he comprado este juego y como es obvio quiero utilizarlo.

5 Replies

• obtuvo alguna solucion?

ya que yo tambien busco como solucionar el problema

• CUENTABORRADA63's avatar
    CUENTABORRADA63
    Rising Newcomer
    5 months ago

HOLA acaba de pasarme este error y lo logre solucionar... entren al administrador de tareas... denle al buscador y escribar "ReWasd" fijense que seguro solo aparecera 1 solo proceso... el cual seguro tendra alguna palabra clave como "mapping" ese es un residuo que dejo la app de rewasd... bueno cuestion finalizenlo... aunque parezca de windows porque tiene simbolo de engranaje no lo es.. una vez hecho eso prueben el juego de nuevo ya deberia dejarles entrar :) espero haya sido de ayuda

• CUENTABORRADA63's avatar
    CUENTABORRADA63
    Rising Newcomer
    5 months ago

cualquier cosita si no les funciona avisenme y con gusto .les ayudo a solucionarlo :3

• bryantmyers1998's avatar
    bryantmyers1998
    Newcomer
    3 months ago

no consigo arreglarlo bro, la palabra rewasd no me aparece, he buscado otras maneras para que funcione desinstalando daemon y nada, ayúdame por favor 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,781 PostsLatest Activity: 13 minutes ago