Forum Discussion
Lo has resuelto? he hablado con el servicio de EA y ni siquiera me devuelven el dinero me han dicho que son conscientes de que pasa y que lo arreglarán, que espere es una vergüenza he pagado por un acceso anticipado y ni siquiera me devuelven el dinero.
- 7 months ago
@Jmlabadia ha escrito:Lo has resuelto? he hablado con el servicio de EA y ni siquiera me devuelven el dinero me han dicho que son conscientes de que pasa y que lo arreglarán, que espere es una vergüenza he pagado por un acceso anticipado y ni siquiera me devuelven el dinero.
Por lo menos te han dicho que estan en ello y que son conscientes de que tienen un problema, a mi me pasaron como unas guías de como actualizar drivers y varios links que iban de como tener el equipo actualizado, como diciendo que la culpa era de mi pc y no de ellos.
En fin, Estoy igual que vosotros, espero que como muy tarde este solucionado para el viernes, que es la fecha oficial de lanzamiento del juego.
Deberian darnos algun tipo de compensación al no haber recibido el producto integro el dia que se acordó.
Hasta que no salga una actualización, no creo que se solucione nada la verdad
- 7 months ago
otro día mas sin poder jugar y eso q han metido actualizacion.............
- 7 months ago
@Jmlabadia ha escrito:otro día mas sin poder jugar y eso q han metido actualizacion.............
Chic@s!! lo he conseguido!!!!!!! A ver si consigo explicarme, vais a la biblioteca de steam, haceis clic a fc25, hacia la derecha hay el simbolo de ajustes -> administrar> archivos locales una ves esteis en archivos locales he ido al logo de fc 25, el que usariamos para ejecutar el juego, boton derecho propiedades, compatibilidad, jecutar como administrador y le dais a aplicar. Ahora viene el punto importante, teneis que buscar la carpeta intaler ( "_installer ") -> ejecutais el archivo que pone EAAntiCheat -> una vez se abra clicad desinstalar.
Una vez hagais todo esto reiniciad el pc y dadle a ejecutar el juego, se os deberia instalar el EAAnticheat otra vez y ya deberia funcionar correctamente.
Por fin he podido jugar, también os digo que he tenido problemas con el mando en el modo online, ya lo he solucionado, así que si os pasa avisad.
Espero que os sirva!!!
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 17 hours ago