Forum Discussion
38 Replies
@Jmlabadia ha escrito:otro día mas sin poder jugar y eso q han metido actualizacion.............
Chic@s!! lo he conseguido!!!!!!! A ver si consigo explicarme, vais a la biblioteca de steam, haceis clic a fc25, hacia la derecha hay el simbolo de ajustes -> administrar> archivos locales una ves esteis en archivos locales he ido al logo de fc 25, el que usariamos para ejecutar el juego, boton derecho propiedades, compatibilidad, jecutar como administrador y le dais a aplicar. Ahora viene el punto importante, teneis que buscar la carpeta intaler ( "_installer ") -> ejecutais el archivo que pone EAAntiCheat -> una vez se abra clicad desinstalar.
Una vez hagais todo esto reiniciad el pc y dadle a ejecutar el juego, se os deberia instalar el EAAnticheat otra vez y ya deberia funcionar correctamente.
Por fin he podido jugar, también os digo que he tenido problemas con el mando en el modo online, ya lo he solucionado, así que si os pasa avisad.
Espero que os sirva!!!
justo hice yo lo mismo ayer y tambien me funciono espero que os funcione a vosotros tambien
prueba sin conectarte a los servidores, seguro te deja jugar pero cuendo te conectas se cierra eso me pasa.
@Villeto15 ha escrito:prueba sin conectarte a los servidores, seguro te deja jugar pero cuendo te conectas se cierra eso me pasa.
Mira lo que he comentado mas arriba, asi he solucionado el problema, me pasaba lo mismo que has comentado
alguien mas tampoco no le funciona esto?
- @iwantakebap A mi solo con el online porque si le doy offline va perfecto
Me has salvado amigo gracias.
- @Samiirbg Hice los pasos y al final me dejo ejecutar como administrador.
llevo viciando desde ayer gracias a villeto he hecho los pasos y sigue sin funcionarme. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en discord o algo asi paso mi usuario mandadme solicitud:
xsoonizz_- @Juaco1995 buenas he hecho los pasos y sigue sin funcionarme, me podrias ayudar por discord me llamo xsoonizz_
Me gastado mis ahorros en el juego y no puedo usarlo...
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 38 minutes ago
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 3 hours ago