Forum Discussion
38 Replies
Pudiste arreglarlo ?
tengo el mismo problema que tu y he hecho de todo y nada
- @Nasho_Skull sabes si te pasa también offline?
a mi me pasa solamente en el online al minuto se cierra, en offline el juego funciona perfecto
si encuentran solucion por favor compartirla!!!!!
Lo has resuelto? he hablado con el servicio de EA y ni siquiera me devuelven el dinero me han dicho que son conscientes de que pasa y que lo arreglarán, que espere es una vergüenza he pagado por un acceso anticipado y ni siquiera me devuelven el dinero.
@Jmlabadia ha escrito:Lo has resuelto? he hablado con el servicio de EA y ni siquiera me devuelven el dinero me han dicho que son conscientes de que pasa y que lo arreglarán, que espere es una vergüenza he pagado por un acceso anticipado y ni siquiera me devuelven el dinero.
Por lo menos te han dicho que estan en ello y que son conscientes de que tienen un problema, a mi me pasaron como unas guías de como actualizar drivers y varios links que iban de como tener el equipo actualizado, como diciendo que la culpa era de mi pc y no de ellos.
En fin, Estoy igual que vosotros, espero que como muy tarde este solucionado para el viernes, que es la fecha oficial de lanzamiento del juego.
Deberian darnos algun tipo de compensación al no haber recibido el producto integro el dia que se acordó.
Hasta que no salga una actualización, no creo que se solucione nada la verdad
otro día mas sin poder jugar y eso q han metido actualizacion.............
probaste sacando la superposición en el juego desde la app de ea? el año pasado se arreglaba con esto que se cerraba, nc si funcionara en este. pero por las dudas
@xPelado10 ha escrito:probaste sacando la superposición en el juego desde la app de ea? el año pasado se arreglaba con esto que se cerraba, nc si funcionara en este. pero por las dudas
Lo he probado y nada, se sigue cerrando al poco rato de entrar al juego y conectarse a los servidores de EA, esta actualización era de ultimate team por lo que he leido y nuestro problema es directamente el juego…
pinta muy mal la verdad, no entiendo como puede pasar esto, el fc24 iba como un tiro.
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 32 minutes ago
- 3 hours ago
- 4 hours ago
- 4 hours ago