9 months ago
FC 25 no me arranca
Compre e instale FC25 el día de su salida y no puedo entrar en el juego. Primero me sale una pequeña pantalla de EA SPORTS FC 25, a continuación una pantalla oscura si ningún dato y poco despues me d...
Exacto, a mi me ha pasado lo mismo y he probado también todo lo que dices... hay días que por arte de magia se abre el juego, pero no es lo normal...
Sigo a la espera de que nos den una solución o un reembolso pero nadie se pronuncia
Les acabo de enviar un email al email [edit: email address removed] reflejando el fallo y solicitando una solución o el reembolso del dinero. En algún hilo de la comunidad he visto que aportan una solución teniendo que hacer copia de una carpeta u cambiando la ubicación, posteriormente volver a la descarga y al poco tiempo pausarla pera copiar parte de los archivos y copiarlos a la carpeta movida..........o algo así. No se si alguien ha podido probar esta solución,
De cualquier manera me parece rudimentaria y cutre, ya que una empresa de estas características debe proporcionar una solución seria y profesional ......YO NO SOY INFORMÁTICO NI COBRO POR ELLO!!!!!
Sería bueno que todos mandemos email con las quejas...........a ver si hacen algo!!!!!
h e l p @ e a . c o m . Lo dejo escrito con espacios porque por alguna razón no dejan que se escriban direcciones de email en este chat..........NO ENTIENDO NADA!!!!!!
@jgallmart ha escrito:
@101dario101totalmente, tienes el email al que has escrito? Porque yo hablé con ellos por el chat que tienen y 0 ayuda...
Lamentable, y pasarán los días y seguiremos sin poder jugar, después de gastarnos 70€ o algunos 100€... a ver si sacan alguna actualización que lo solucione porque he visto que otros años pasó lo mismo...