10 months ago
FC 25 no me arranca
Compre e instale FC25 el día de su salida y no puedo entrar en el juego. Primero me sale una pequeña pantalla de EA SPORTS FC 25, a continuación una pantalla oscura si ningún dato y poco despues me d...
Les acabo de enviar un email al email [edit: email address removed] reflejando el fallo y solicitando una solución o el reembolso del dinero. En algún hilo de la comunidad he visto que aportan una solución teniendo que hacer copia de una carpeta u cambiando la ubicación, posteriormente volver a la descarga y al poco tiempo pausarla pera copiar parte de los archivos y copiarlos a la carpeta movida..........o algo así. No se si alguien ha podido probar esta solución,
De cualquier manera me parece rudimentaria y cutre, ya que una empresa de estas características debe proporcionar una solución seria y profesional ......YO NO SOY INFORMÁTICO NI COBRO POR ELLO!!!!!
Sería bueno que todos mandemos email con las quejas...........a ver si hacen algo!!!!!
h e l p @ e a . c o m . Lo dejo escrito con espacios porque por alguna razón no dejan que se escriban direcciones de email en este chat..........NO ENTIENDO NADA!!!!!!
@jgallmart ha escrito:
@101dario101totalmente, tienes el email al que has escrito? Porque yo hablé con ellos por el chat que tienen y 0 ayuda...
Lamentable, y pasarán los días y seguiremos sin poder jugar, después de gastarnos 70€ o algunos 100€... a ver si sacan alguna actualización que lo solucione porque he visto que otros años pasó lo mismo...
Yo por mi parte lo tengo claro. He comprado el juego con Pay Pal, si en 24h no me responden abriré la pertinente reclamación como estafa digital y ellos se encargan de solucionarlo. No es la primera vez que lo hago y en 2 minutos tengo mi dinerito. Para esperar a que ellos quieran solucionar el error y tengan mi dinero,,,,,,,,,,,,,,,pues lo tengo yo y cuando den solución ya lo volveré a comprar!!!!
@jgallmart ha escrito:Lamentable, y pasarán los días y seguiremos sin poder jugar, después de gastarnos 70€ o algunos 100€... a ver si sacan alguna actualización que lo solucione porque he visto que otros años pasó lo mismo...