8 months ago
FC 25 no me arranca
Compre e instale FC25 el día de su salida y no puedo entrar en el juego. Primero me sale una pequeña pantalla de EA SPORTS FC 25, a continuación una pantalla oscura si ningún dato y poco despues me d...
h e l p @ e a . c o m . Lo dejo escrito con espacios porque por alguna razón no dejan que se escriban direcciones de email en este chat..........NO ENTIENDO NADA!!!!!!
@jgallmart ha escrito:
@101dario101totalmente, tienes el email al que has escrito? Porque yo hablé con ellos por el chat que tienen y 0 ayuda...
Lamentable, y pasarán los días y seguiremos sin poder jugar, después de gastarnos 70€ o algunos 100€... a ver si sacan alguna actualización que lo solucione porque he visto que otros años pasó lo mismo...
Yo por mi parte lo tengo claro. He comprado el juego con Pay Pal, si en 24h no me responden abriré la pertinente reclamación como estafa digital y ellos se encargan de solucionarlo. No es la primera vez que lo hago y en 2 minutos tengo mi dinerito. Para esperar a que ellos quieran solucionar el error y tengan mi dinero,,,,,,,,,,,,,,,pues lo tengo yo y cuando den solución ya lo volveré a comprar!!!!
@jgallmart ha escrito:Lamentable, y pasarán los días y seguiremos sin poder jugar, después de gastarnos 70€ o algunos 100€... a ver si sacan alguna actualización que lo solucione porque he visto que otros años pasó lo mismo...
no encontraron solución ?
No han contestado.
Hola a todos, no se como lleváis el fallo con el inicio de FC25, pero en mi caso sigo igual. Os cuento:
Después de varios días hablando con asesores de NVIDIA ya que mi GPU es una 940Mx , me indican que el problema es de EA y su Fantástico FC25. Los asesores de NVIDIA me han ayudado y se4 han preocupado de que la GPU no tuviera ningún problema, actualizando y analizando hardware y software de mi pc (vamos una maravilla el interés de estos agentes) para al final decirme que el fallo es de EA y su juego.
Hoy cansado ya de esperar he hablado con un agente de EA el cuál me indica que son consciente de este fallo, que son muchas las quejas de la comunidad y que desde hace días están tratando de solucionar el problema (verdad o mentira?)..........de hecho me indica que si puedo publicar esto que me ha dicho en los foros para acto seguido decirme que no lo haga!!!!!!!!.....en fin, cada dia queda más claro que esta empresa deja mucho que desear con sus clientes ya que no es el primer año que sacan algo al mercado que aún parece más una Beta que un juego terminado. Si buscáis por los foros ay un apartado de una lista interminable de errores que siguen corrigiendo, vamos un desastre!!!!!!
Os animo a contactar con EaHelp y abrir incidencias para que se pongan un poco las pilas, cuantas mas incidencias, mejor será para la comunidad!!!!