Forum Discussion
Hola, @Konik22YT
¿Te has asegurado de estar ejecutando la versión completa del juego y no la prueba? ¿Qué te aparece si pulsas Options sobre el icono del juego y le das a seleccionar versión? ¿Tienes otra versión del juego instalada?
- Antonio
@EA_Antonio ha escrito:Hola, @Konik22YT
¿Te has asegurado de estar ejecutando la versión completa del juego y no la prueba? ¿Qué te aparece si pulsas Options sobre el icono del juego y le das a seleccionar versión? ¿Tienes otra versión del juego instalada?
- Antonio
Sí, la versión es 1.011. Hice todos los pasos correctos para instalar el juego de la cuenta de un amigo
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
@Konik22YT Si vas a ti biblioteca de juegos de PS5, en la pestaña de instalados, ¿te aparece algún otro icono de FC 25?
¿Descargaste el juego desde la cuenta que realizó la compra?
- Antonio- 5 months ago
@EA_Antonio ha escrito:
@Konik22YTSi vas a ti biblioteca de juegos de PS5, en la pestaña de instalados, ¿te aparece algún otro icono de FC 25?
¿Descargaste el juego desde la cuenta que realizó la compra?
- AntonioSolo me aparece el icono del juego, no dice shlwcase ni nada. El juego lo descargue desde la cuenta de mi amigo y la descarga siguió en mi cuenta. Vi que a mucha gente también le pasó que compró el juego y les aparecio con el showcase
- Bauty_R2L23 months agoNewcomer
Lo pudiste arreglar bro me pasa lo mismo
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 12 hours ago