Forum Discussion

Klopp-to-Anfiel's avatar
5 months ago
Solved

Hackeo de cuenta y pérdida de activos in-game en FC25

Estimado equipo de soporte de EA,

Me dirijo a ustedes porque he experimentado un incidente grave con mi cuenta de FIFA 25 (FC25). Al iniciar sesión recientemente, noté que tanto mis monedas como una gran cantidad de jugadores intransferibles habían desaparecido de mi cuenta. Tras revisar mis transacciones, parece que estos jugadores fueron vendidos sin mi autorización, y he perdido aproximadamente 630,000 monedas, junto con varios activos valiosos que eran intransferibles.

Información adicional:

• Nombre de usuario de EA / ID de la cuenta: Klopp-to-Anfield
  • Plataforma: PC
  • Fecha y hora aproximada en que noté el problema: Ahora, 9 de Octubre, había vendido mi equipo hace unos días porque me fui de vacaciones y no quería que se depreciaran mis jugadores.
  • Descripción de los activos perdidos:
    • Monedas: 630,000 monedas desaparecidas.
    • Jugadores intransferibles: Maicon 86, Dembele, Joellington 84, Gabriel Jesus EVO, Rashford EVO, Gundogan, Thuram de Serie A, Thuram de Liga Francesa.
  • Acción sospechosa: Parece que mis jugadores fueron vendidos sin mi intervención, y mis monedas se utilizaron o transfirieron a otra cuenta sin mi autorización.

Solicitud:

Por favor, les pido que revisen las actividades recientes en mi cuenta y me ayuden a recuperar tanto las monedas como los jugadores intransferibles que han sido vendidos de manera indebida. Además, me gustaría asegurarme de que mi cuenta sea segura para evitar futuros incidentes similares. 

Saludos,

Felipe

Mi cuenta es: Klopp-to-Anfield
(La tengo desde semanas antes que Klopp llegase a Liverpool)

Adjunto fotos de antes y después.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,356 PostsLatest Activity: 5 minutes ago