Forum Discussion

Alex24Rodriguez's avatar
Alex24Rodriguez
New Novice
2 months ago
Solved

Hackers en FUTChamps y objetivo TOTS

Buenas. Me ha pasado lo mismo que al 90% de gente que juega en pc.

Llegado a un punto que llevas una buena racha, te empareja con un hacker, te marca gol porque tus jugadores no se mueven y hace que se te cierre el juego. Esto es inadmisible, empezando porque no puedes completar el objetivo de 15 partidos jugados. 

Dejando de lado que estáis dejando vuestra comunidad, vais a compensar estas cosas? Porque ya no solo es la derrota en champions, si no que ya no puedo conseguir el player pick sin ni siquiera ser culpa mia.

El anticheat muy bien, detecta el Daemon Tools como peligroso y un hack que lleva desde el día 1 de juego por lo que sea no es capaz de detectarlo. 

La semana pasada perdí 2 partidos por culpa de los hackers, esta semana ya va 1 y me quedan aún 8 partidos. No será el último, eso lo tengo seguro...

• Hola, Alex24Rodriguez​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. 

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, Alex24Rodriguez​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. 

- Antonio

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,549 PostsLatest Activity: 5 hours ago