Hay tramposos en FC 25 en play station desactivando juego cruzado
Como se detectan estos patrones de conducta es para detectarlos hay veces que me toca con jugadores con demasiado acierto y poco fallo y así muchas veces o ser emparejado por ejemplo con Dos jugadores estando en séptima división rivals y resulta que a poco de jugar la temporada y llevar pocos partidos me enfrento sin tener una racha de victorias extremas a un jugador de primera división con jugadores muy rápidos no fallos y solo goleadas extrañas y exageradas estoy interesado en saber como lo hacen para detectarlos ayudar y combatirlos no me creo que todo sea una conexión que pago y que no falla porque siempre hay internet y juego por cable a ver si alguien detecta encuentra y ve mi problema es el mismo que en call of duty velocidad y muchísimo acierto casi como una computadora y resultados bastante exagerados
Hola, @d0s0dd2tgjdi
Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:
Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas 🙂.
- Antonio