Forum Discussion

d0s0dd2tgjdi's avatar
23 days ago
Solved

Hay tramposos en FC 25 en play station desactivando juego cruzado

Como se detectan estos patrones de conducta es para detectarlos hay veces que me toca con jugadores con demasiado acierto y poco fallo y así muchas veces o ser emparejado por ejemplo con Dos jugadores estando en séptima división rivals y resulta que a poco de jugar la temporada y llevar pocos partidos me enfrento sin tener una racha de victorias extremas a un jugador de primera división con jugadores muy rápidos no fallos y solo goleadas extrañas y exageradas estoy interesado en saber como lo hacen para detectarlos ayudar y combatirlos no me creo que todo sea una conexión que pago y que no falla porque siempre hay internet y juego por cable a ver si alguien detecta encuentra y ve mi problema es el mismo que en call of duty velocidad y muchísimo acierto casi como una computadora y resultados bastante exagerados 

• Hola, @d0s0dd2tgjdi 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas 🙂.

- Antonio

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    22 days ago

Hola, @d0s0dd2tgjdi 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas 🙂.

- Antonio

• Si pero si reportas y no se aplica nada y la otra persona puede jugar libremente también pese a todo donde está que se protege a la comunidad sino se ven resultados el volverá a jugar y hacer lo mismo luego le escribirán le insultaran y llamará también paquetes al resto , que soluciones hay no termina esto nunca el tramposo sigue , le insultan y reporta que le insultan dime tú desde cuándo un delincuente puede abusar de la ley y aplicarla para el cuando le interesa estamos llenando de delincuentes play station como se para este sinsentido a mí por mi parte no me insulto nadie ni use aparatos nunca pero no tengo que tolerar que se ría y abuse de mi gente cobarde escondía en su casa que es incapaz de buscar un trabajo y una vida que les llene y autorealice de verdad es más es muy extraño jugar en séptima división 3 o 4 partidos tener una racha foja que apenas se gane ni para recompensas  y que te coloquen con un primera división jugando con un amigo ( 2 VS 1)  es desventaja y tengo todo el derecho a ponerlo en Jake y hacerlo público llevo años jugando a esta saga y viendo como la gente trucaba la conexión y subían las estadísticas a equipos o ponían a jugadores legendarios en equipos cutres llevo muchos años en esta saga en consola y desde ps3 sigo detectando actividades muy sospechosas yo no tengo mala conexión ni debo ser el único sin suerte y el resto que me encuentre siempre la tenga es mucha casualidad todo y las casualidades aveces no son porque si 

• Es más juego positivo no es burlarse de la comunidad las compañías y en general todo  y además  faltarle el respeto sin falta de insultar haciendo gestos provocativos jugando  toxicamente con una actitud egocéntrica cobarde abusona y prepotente donde mientras se burla y juega así ese tipo de jugador se encarga de reportar a Sony cualquier mensaje que le venga en la gana , queremos una comunidad así ?? Ludópata , tramposa , sucia , prepotente , provocativa y reporta mensajes por seguir molestando al sistema y buen funcionamiento ? De verdad queremos esa clase de gente en play station FIFA call of duty y cualquier juego ? Porque si todo vale vale para todos solo leo noobs que si lloros que si eres malo y lo dice siempre el mismo jugador el que se cree superior al resto inmaduro y rastrero que hace lo que sea con tal de ganar y encima presumir de que es intocable y que lo hace todo bien y luego citar también si le aparece que juegas en x división y si quieres te ayuda a progresar sin cobrarte supuestamente , queremos esa clase de gente que no tiene el mínimo respeto por nadie y encima hace lo que sea con tal de hacer el mal y daño al mundo de los juegos ??

• Y para terminar encima no puedes salirte del partido y reportarlo tienes que tragarte el partido entero con una persona así para que te gane igual 10-1 un resultado muy exagerado por ejemplo y luego reportarlo que sentido tiene ese juego positivo ??

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,303 PostsLatest Activity: 2 hours ago