Si pero si reportas y no se aplica nada y la otra persona puede jugar libremente también pese a todo donde está que se protege a la comunidad sino se ven resultados el volverá a jugar y hacer lo mismo luego le escribirán le insultaran y llamará también paquetes al resto , que soluciones hay no termina esto nunca el tramposo sigue , le insultan y reporta que le insultan dime tú desde cuándo un delincuente puede abusar de la ley y aplicarla para el cuando le interesa estamos llenando de delincuentes play station como se para este sinsentido a mí por mi parte no me insulto nadie ni use aparatos nunca pero no tengo que tolerar que se ría y abuse de mi gente cobarde escondía en su casa que es incapaz de buscar un trabajo y una vida que les llene y autorealice de verdad es más es muy extraño jugar en séptima división 3 o 4 partidos tener una racha foja que apenas se gane ni para recompensas y que te coloquen con un primera división jugando con un amigo ( 2 VS 1) es desventaja y tengo todo el derecho a ponerlo en Jake y hacerlo público llevo años jugando a esta saga y viendo como la gente trucaba la conexión y subían las estadísticas a equipos o ponían a jugadores legendarios en equipos cutres llevo muchos años en esta saga en consola y desde ps3 sigo detectando actividades muy sospechosas yo no tengo mala conexión ni debo ser el único sin suerte y el resto que me encuentre siempre la tenga es mucha casualidad todo y las casualidades aveces no son porque si