Forum Discussion
Hola amigo, yo tengo 32gb de Ram, 4060 ti y Ryzen 7.
De verdad que no entiendo como el juego puede ir tan mal despues de la actualizacion, he tardado mazo de tiempo para conseguir una configuracion con la que poder jugar decentemente, y tras actualizar el juego me dan tirones, lagazos y me van mal las cinematicas (repeticiones, animaciones, incluso al abrir sobres...) de verdad que es una verguenza. TENGO TODO EN RECURSOS MÍNIMOS, FIBRA OPICA CONECTADA AL PC Y MUY BUENOS COMPONENTES.... ENTONCES QUE C!1$ FALLA??
Si alguien encuentra la solución por favor que diga algo, yo he probado de todo ya pero no hay manera... la unica solucion creo que es dejar de jugar.
- 3 months ago
Según un bot chat de soporte técnico, hay que borrar caché de la ea app y demás, yo lo voy a mirar hasta intentar formatear el PC se me ocurre,pero es que es vergonzoso que con un portátil gaming pepino en la que corren todos los juegos habidos y por haber el p... Fifa no tire
- 3 months ago
yo lo he hecho y ni con esas no hay solucion!!
- 2 months ago
Os pongo mi experiencia.
Me iba muy lageado como a vosotros, estuve buscando muchas soluciones y la que me ha ido perfecta ha sido "desinstalar adaptadores de pantalla virtuales" en administración de dispositivos tenia tres (conecto las VR al PC y esto genera como tener varios monitores). ahora solo he dejado el monitor de la grafica y SOLUCIONADO
- 3 months ago
estoy contigo, la unica solucion que veo es dejar de jugar para siempre a este juego es increible que despues de una actualizacion de un juego que ya iba mal no es que vaya peor, es que se han cargado el juego para pc directamente es una verguenza hombre 70 pavos para no poder ni jugar sinverguenzas!!!!!!!!!!!!!
- 3 months ago
SI ESTOY CON VOSOTROS ESTA ULTIMA ACTULIZACION YA NO ME VA EN PC EL EA 25 ROBO DE 70 EUROS
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 11 minutes ago
- 3 hours ago
Hacker
Solved5 hours ago- 5 hours ago