Forum Discussion
Hola, @albertopachucas
¿Te deja ponerlos en la plantilla y jugar con ellos? Es posible que se trate de un error visual de la Web App, algo parecido ha ocurrido en otras ocasiones.
- Antonio
- 5 months ago
Si que puedo jugar con ellos lo que pasa que me da la sensación de que falla más cara porteria y le quitan antes el balón, puede afectar o es que me da a mi esa sensación??? El año pasado hablaban de lesiones ocultas pero solo aparecen en la web upp del móvil en la play no me sale como que están lesionados, para mi es un fallo enorme aparte este año se lesionan más que otras veces, gracias por contestarme
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
@albertopachucas ha escrito:
Si que puedo jugar con ellos lo que pasa que me da la sensación de que falla más cara porteria y le quitan antes el balón, puede afectar o es que me da a mi esa sensación??? El año pasado hablaban de lesiones ocultas pero solo aparecen en la web upp del móvil en la play no me sale como que están lesionados, para mi es un fallo enorme aparte este año se lesionan más que otras veces, gracias por contestarme
Ten en cuenta que cuando un jugador está lesionado no se puede utilizar en partidos. A veces ocurre ue aparece como un fallo visual en la web app, pero si el juador estuviera realmente lesionado no se podría seleccionar para jugar.
- Antonio
- 5 months ago
Podrías arreglar ese fallo en web??? Nos harías un favor
- 5 months ago
Es un fallo muy grande el tema de las lesiones,si que puedo jugar con ellos pero se nota como que fallan más cara puerta y se la quitan antes el balón,
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 17 minutes ago
- 3 hours ago
- 13 hours ago