Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
10 months ago8 months ago
hola me pasa constantemente, me pide que lo borre y lo vuelva a descargar desde la biblioteca pero me sigue pasando lo mismo, me saca del juego y me informa datos dañados. que puedo hacer?
- EA_Antonio8 months ago
Community Manager
@dantecasla ¿Has probado a eliminar los datos guardados asociados a tu perfil?
Es posible que sean esos datos los que estan dañados y no la instalación del juego.
- Antonio- 8 months ago
Antonio, gracias por tu respuesta, como hago para saber que datos estan dañados?, ya elimine el juego en varias oportunidades y lo vuelvo a descargar desde la biblioteca y me sigue pasando lo mismo.
gracias!
- Smigoltat8 months agoRising Novice
No puedes hacer nada los datos no se dañan vuelves a configurar y ya esta; camara dificultad y eso y para salid del bug empieza el partido sal t lo da como perdido configuras y ya esta y yo lo q hice fue lo de las licencias de los juegos y no hay nada perdido ni dañado m a pasado dos veces
About FC 25 Problemas Técnicos
¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,745 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 4 hours ago