Forum Discussion

lobaopalfifa's avatar
lobaopalfifa
Rising Newcomer
2 months ago

Pantalla en negro al iniciar el juego, no puedo acceder a nada

Al ejecutar el juego la pantalla se pone en negro y no se abre nada. Ya desistale y vovli a instalar, use la opcion de reparacion tambien pero nada lo soluciona. Solo se escucha la voz de EA sports y ya no carga ni el menu del juego. 

3 Replies

• A mi me pasa eso pero peor, una vez pasa el ícono donde supuestamente está cargando el anticheat, se sale, es decir, aparece la típica pantalla negra en la esquina y en lugar de cargar simplemente se sale y vuelve a la ea app. Lo peor es que nadie lo arregla y ya llevo como un mes sin jugar...

• SantyTula's avatar
    SantyTula
    New Novice
    31 days ago

Acá otro damnificado, hace ya un mes que no puedo jugar al fifa por el mismo error. Lo abro, queda en negro y se cierra. Ya busqué miles de soluciones y nada lo arregla, hasta formateé la PC...

• Me pasa exactamente lo mismo pero con una pantalla en verde he visto muchos tutoriales de solución como el de actualizarlo todo y poner la compatibilidad en windows 8 y por supuesto el ejecutarlo como administrador. todo me sucedió a raiz de instalar el windows 11 no se si tendrá que ver pero la cuestión es que por muchas alternativas y cosas que haga no se me llega a solucionar, también llevo una temporada sin poder acceder al juego

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,836 PostsLatest Activity: 5 hours ago