Forum Discussion

959021ad3208a8fd's avatar
959021ad3208a8fd
Seasoned Newcomer
2 months ago

Mco o Mcd en inmortal error

Otra vez que pasa lo mismo en este pick de evoluciones como en el caso de fantasy… NO SABEMOS CUÁL ELEGIR!! NO SE ENTIENDE!! Arreglen eso por favor, tuve que elegir al azar y no tuve suerte… escogí evo de MCO y necesitaba el MCD, exijo una recompensa para arreglar esto! Que vergüenza gente 

7 Replies

•  

Tengo el mismo problema el juego no especifica y ahora mi evo no es el jugador para defender que quería porque no está bien indicado y he cogido mco en vez de mcd que rabia de verdad

El problema es que ahora se echa el tiempo encima y no se si podré completar las evo aunque la verdad es que ahora el jugador que estoy evolucionando no merece la pena

• chabelo38's avatar
    chabelo38
    Seasoned Novice
    2 months ago

Las evoluciones son destacadas por subir rango en aspectos del juego, así como se adquiere nivel, se pierde escencia del jugador 

• Me ha pasado lo mismo, además arriba cuando vas a elegirlo te pone MCO/MCD y di por hecho que el segundo era el de MCD, pues nooooooo, era el de MCO, yo hasta que no me den la evo de MCD no voy a volver a jugar.

• chabelo38's avatar
    chabelo38
    Seasoned Novice
    2 months ago

A mí también me tiene hasta el **bleep**  que fa25  me cagué las pelotas siempre que vamos a subir de nivel me avientan los 94, los 96

• chabelo38's avatar
    chabelo38
    Seasoned Novice
    2 months ago

También me da vergüenza saber que pagan un dineral para nada 

• chabelo38's avatar
    chabelo38
    Seasoned Novice
    2 months ago

Pa saber también estamos contigo, no vuelvas a jugar hasta que seas bueno 😪

• https://forums.ea.com/idea/fc-25-bug-reports-en/become-immortal-ii-evolution/12082433

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,234 PostsLatest Activity: 7 hours ago