Forum Discussion

xThAxeRx's avatar
11 months ago

Me sale error CE-108255-1 al entrar ultimate team de fc 25.

Me sale error CE-108255-1 al entrar ultimate team de fc 25. Veo que la gente dice que entre en la web app para borrar la plantilla activa y que funciona pero quiero entrar en la web app y me salta que estoy iniciado en la consola, la cual no puedo entrar para poder salir. Que puedo hacer?

7 Replies

• Me pasa exactamente lo mismo y he realizado todos los pasos que pone la página oficial de PlayStation y el problema sigue igual.

• Yo llevo más de una semana, he probado todo, y EA Sprts y su atención al cliente sin ofrecer ninguna solución 

• fle6n's avatar
    fle6n
    10 months ago

Yo lo solucione entrando por la app móvil y borrando todas mis plantillas, y vaciando la plantilla que uso y se solucionó.

• No me dejaba abrir por la aplicación móvil hasta que desinstalé el juego y puse abrir la app Companion y y a después pude borrar las plantillas y así me dejó iniciar luego el juego 

• EIPolito's avatar
    EIPolito
    New Novice
    10 months ago

Hola, llevo más de una semana con el error ce- 180255 , no me Dan solución, ni puedo poner incidencia, porque la página de ayuda al cliente no funciona correctamente,  tras el desembolso que realizamos, lo mínimo es que nos atiendan, vergüenza total

• No puedo entrar en ultímate team debido al error CE-108255-1. 
    no paro de buscar desde hace días solución en las páginas oficiales, YouTube, llamando a PlayStation etc y nada. 
    Lo unico que me ofrecen es la devolución del juego.
    perdería todo el progreso de la cuenta por lo tanto no me interesa. 
    Cuando entró con otro perfil, sí me funciona ultímate team. 
    Ya he probado formatear la consola, borrar cachés, borrar el juego, cambiar cosas desde la App etc y nada, repito, nada funciona. 
    POR FAVOR, una solución 🙏🏽

• Acabo de solucionarlo. He entrado en la webapp, he borrado la plantilla que tenía después de haber creado una nueva con jugadores comunes y ponerla como activa. 
    he cerrado sesión y al entrar con la ps5 ya funciona. 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,800 PostsLatest Activity: 7 hours ago