8119953799Seasoned Newcomer24 days agoModo carrera No me aparece la opción de modo carreraYa intenté de todas formas y entro a mí FC 25 y no me aparece modo carrera dt
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 22 hours ago2,931 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 22 hours ago2,931 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar ultimate team fc 25 Ya tengo 3 dias que no me carga el ultimate team en fc25 siempre me sale un error nuevo, ya desinstale y volví a instalar y nada, ya reinicie mi ps5 y nada, es realmente frustrante. No le cargan los puntos del battle squad Buen día, Ayer gané dos partidos en leyenda al battle squad y en ambos no dieron puntos, salió 0 puntos obtenidos, a que se debe esto? Fc 25 - PS4 Problema con el modo división rivals Hola buenas soy joni tengo un problema en el fc26 , Resulta que lleve el mando de la ps5 a arreglar y aquel día que lleve el mando y tal , mucho después probé el fc26 y tenía mala conexión para ju...Online falla Hola, equipo de EA y comunidad. Vengo a reportar un problema que llevo tiempo intentando resolver sin éxito. Compré FIFA 25 para PC con la intención de jugar principalmente el modo online, pero hast...Actualizaciones/Plantillas No puedo actualizar el juego no se me cargan traspasos y fichajes desde diciembre 2024