Forum Discussion
32 Replies
- Cervinan4 months agoRising Novice
Me parece lamentable, que algo tan básico, no funcione bien.
El tiempo que le dedico a este juego, tendría que ser para disfrutar, no para sentirme estafado.
Yo me iba a hacer la evo final.
Y ahora no sé si podré conseguir mis objetivos.
Total y absoluta desilusión
- RGuevara67244 months agoSeasoned Novice
Una vez abres el pick es imposible verlo desde la app
- 3edfecdbe8fe13ad4 months agoNewcomer
Después de llegar a la evolución hasta el futbolista inmortal de 90 a 92 meses equivoqué y se ha quedado en 91. He hecho el dcp para conseguir subirlo a 94 y ver si se arreglaba el error y nada. Tengo al futbolista a 91 sin posibilidad de evolucionarlo más aunque tengo todo lo necesario. Esto no debería de pasar, desmotivación absoluta y frustración a tope. Espero que lo solucionen. Somos much@s en la misma situación, es lamentable.
- nailonmaelo19874 months agoSeasoned Traveler
La verdad que es frustrante como nadie de EA se hace cargo de la porquería que nos venden lleno de hackers, un retardo q es imposible de jugar una **bleep** en todo sentido el game play. Hablas con los operadores y dicen todos lo mismo q ellos no pueden solucionar el delay porque ya es algo del juego. Muy frustrante pocos pasatiempos en la vida son tan frustrantes como ultimate team y este ano. Se terminó de confirmar
- caguenross4 months agoRising Novice
Otro afectado más de este error absurdo del juego...
- Jaack_Baaueer4 months agoRising Rookie
Si quitan la limitación de 88 mejor. Así los que aplicamos las cartas a medida que hacíamos los objetivos como nos venia bien tambien resolvemos nuestra incidencia.
- Akapanch04 months agoRising Novice
Esa porquería me bajo la Evo a 82 de vuelta.
- Shandanss4 months agoNew Scout
Y aquí seguimos ... Sin ninguna solución y con el jugador sin empezar las evoluciones , por un error DE ELLOS. Esto es flipante prácticamente esto no ocurre en ningún juego
- Tutizgz4 months agoSeasoned Novice
Antonio llevamos más de 1 semana y aún no hacéis nada, históricamente habéis recompensado por fallos de muchas maneras cuando ha sido un fallo vuestro, tanto cuesta que mandes a cada uno una evolución que suba la defensa o el ataque para compensar el fallo?
- YagoAdrix9946934 months agoSeasoned Newcomer
Buenas me ha pasado lo mismo .Alguien sabe si puede haber alguna solución?Es frustrante que pone mco/mcd y cojo por ello la segunda opción y es la del mco.Tengo a kante y no puedo dejarlo de mco es inútil
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 8 hours ago
- 9 hours ago