Forum Discussion

ApaAlfa0905's avatar
4 months ago

No entra al FC25, se queda cargando y no termina entrando

Hace como 3 días que se me viene presentando este problema, y es que me meto al juego y en ocasiones desde el inicio de donde me dice que me estoy conectando a los servidores se me queda pegado cargando con el símbolo de FC en la parte de abajo de la pantalla, otro caso es cuando si me deja entrar al menú y cuando le doy al UT me muestra las cartas de la promoción actual y vuelve a suceder lo mismo de quedarse pegado y con el símbolo de FC, en algunas veces entra todo normal al menú del UT y si me meto a la tienda me sucede o me meto a jugar algún modo de juego y en pocos casos me paso que pude jugar pero luego del partido se quedaba en las mismas, inclusive en uno que jugué y lo gane al terminar se quedo cargue y cargue y me tuve que salir porque lo deje 1 h 20m y no avanzaba y en otras veces ni al partido me dejaba entrar.

Ya he intentado de hacer de todo, me he salido y he vuelto a entrar al juego miles de veces, probé con desinstalar el juego y volverlo a instalar y tampoco de hecho ya lo hice dos veces, intente con reiniciar mi internet y tampoco funciono, ya me quede sin ideas de que hacer y no encuentro una razón por la cual me este sucediendo esto.

Agradecería cualquier ayuda enserio, porque ya no se que mas hacer y la verdad se siente impotente el no saber porque sucede y no poder jugar a este juego en el cual gaste dinero y no me deja jugar.

10 Replies

• Estoy en lo mismo,  probé eliminar plantillas desde el companion app, re instalar el juego, poner el play de fabrica , de todo y no funciona, tengo una semana en esto y es muy frustrante 

• Bro es súper frustrante, lo que da mas rabia es que es un juego que uno espero por mucho tiempo, un juego que por lo menos en mi caso me gaste 100 dólares para jugarlo y ahora quien sabe porque no me deja jugar, es que es una tontera, ahora también voy a perder la evolución que le estaba haciendo a Rashord y me costo 50k, es que parece una broma esto. 

Para peores uno habla con ellos por chat y no son capaces de hacer nada, solo le dicen a uno que se reporto, que hay gente trabajando en eso y que ojala se le arregle a uno el problema lo mas rápido posible. Lo único que termina dando es rabia, esto parece  de broma, es increíble!!

• @ApaAlfa0905 que tal bro, ayer 5 de octubre por la tarde, ya pude jugar, y por la noche lo volvi a intentar y ya fue fluido, hasta las 3 am ya no me presento problemas, ojala ya no haya mas contratiempos contigo tampoco
  • ApaAlfa0905's avatar
    ApaAlfa0905
    3 months ago

A mi se me había solucionado y todo iba bien y hoy justamente me volvió a pasar el mismo error, no entiendo que es lo que sucede, ya es cansado que no pueda jugar en paz, no tiene ningún tipo de sentido y me da un gran coraje que no tiene sentido. Estoy cansado ya la verdad.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,303 PostsLatest Activity: 2 hours ago