No entra al FC25, se queda cargando y no termina entrando
Hace como 3 días que se me viene presentando este problema, y es que me meto al juego y en ocasiones desde el inicio de donde me dice que me estoy conectando a los servidores se me queda pegado cargando con el símbolo de FC en la parte de abajo de la pantalla, otro caso es cuando si me deja entrar al menú y cuando le doy al UT me muestra las cartas de la promoción actual y vuelve a suceder lo mismo de quedarse pegado y con el símbolo de FC, en algunas veces entra todo normal al menú del UT y si me meto a la tienda me sucede o me meto a jugar algún modo de juego y en pocos casos me paso que pude jugar pero luego del partido se quedaba en las mismas, inclusive en uno que jugué y lo gane al terminar se quedo cargue y cargue y me tuve que salir porque lo deje 1 h 20m y no avanzaba y en otras veces ni al partido me dejaba entrar.
Ya he intentado de hacer de todo, me he salido y he vuelto a entrar al juego miles de veces, probé con desinstalar el juego y volverlo a instalar y tampoco de hecho ya lo hice dos veces, intente con reiniciar mi internet y tampoco funciono, ya me quede sin ideas de que hacer y no encuentro una razón por la cual me este sucediendo esto.
Agradecería cualquier ayuda enserio, porque ya no se que mas hacer y la verdad se siente impotente el no saber porque sucede y no poder jugar a este juego en el cual gaste dinero y no me deja jugar.