Forum Discussion

ApaAlfa0905's avatar
9 months ago

No entra al FC25, se queda cargando y no termina entrando

Hace como 3 días que se me viene presentando este problema, y es que me meto al juego y en ocasiones desde el inicio de donde me dice que me estoy conectando a los servidores se me queda pegado cargando con el símbolo de FC en la parte de abajo de la pantalla, otro caso es cuando si me deja entrar al menú y cuando le doy al UT me muestra las cartas de la promoción actual y vuelve a suceder lo mismo de quedarse pegado y con el símbolo de FC, en algunas veces entra todo normal al menú del UT y si me meto a la tienda me sucede o me meto a jugar algún modo de juego y en pocos casos me paso que pude jugar pero luego del partido se quedaba en las mismas, inclusive en uno que jugué y lo gane al terminar se quedo cargue y cargue y me tuve que salir porque lo deje 1 h 20m y no avanzaba y en otras veces ni al partido me dejaba entrar.

Ya he intentado de hacer de todo, me he salido y he vuelto a entrar al juego miles de veces, probé con desinstalar el juego y volverlo a instalar y tampoco de hecho ya lo hice dos veces, intente con reiniciar mi internet y tampoco funciono, ya me quede sin ideas de que hacer y no encuentro una razón por la cual me este sucediendo esto.

Agradecería cualquier ayuda enserio, porque ya no se que mas hacer y la verdad se siente impotente el no saber porque sucede y no poder jugar a este juego en el cual gaste dinero y no me deja jugar.

13 Replies

• No existe una solucion ni efectiva ni real, en verdad son problemas que nunca van a arreglar asta en la demo pasa asi que solucion no hay 

• Hola buenas, yo formatee mi pc y luego vi este video "https://www.youtube.com/watch?v=Pt-n2reRzgM" me soluciono el error por ahora a la perfección y además me resolvió un problema con el mando en online que se desconectaba solo 

• GastonBleda's avatar
    GastonBleda
    Rising Newcomer
    3 months ago

Hola buenas, yo formatee mi pc y luego vi este video "https://www.youtube.com/watch?v=Pt-n2reRzgM" me soluciono el error por ahora a la perfección y además me resolvió un problema con el mando en online que se desconectaba solo

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,740 PostsLatest Activity: 55 minutes ago