Forum Discussion
A mi tampoco me deja entrar me sale un error cuando intento entrar en ultimate team.
Encontraste la solucion?
ingresa a fc 25 despues te vas a configuracion , busca todas las plantillas y las eliminas " borrar plantilla", de ahy vas a guardar plantilla y creas una nueva con tu nombre o lo que sea.
cierras el fc 25 y cierras sesion en 15 o 20 minutos ingresa al juego y listo te funciona perfectamente
- 9 months ago
Buenas, desde el primer dia del juego, no me deja entrar en ultimate team, me deja jugar a todos los modos online menos a ultimate team, compre la edicion especial para nada! Ni el soporte de ea ha conseguido solucionar mi problema!🤦🏼♂️
(CM: Thread moved from EN EAFC 25 to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)
- 9 months ago
https://youtube.com/shorts/8ioPiUlUMn8?si=oDur6_mxDQfcKxZe He comprado el juego hace una hora y me está dando un error muy raro, de hecho es que no me da ningún error.
selecciono el modo ultímate y me tira al menú principal directamente.
he probado a desinstalarlo, a borrar los ajustes, las actualizaciones y partidas guardadas y no funciona absolutamente nada.
Aqui dejo un vídeo de lo que me ocurre.
Ayuda por favor
- 9 months ago
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? estoerad
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27 09 24
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Desde el primer momento
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Intentando entrar en ultime team
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me devuelve obligatoriamente a la pantalla de inicio
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Me debería dejar entrar en ultime team y jugar
Desde el primer intento no me permite entrar en ultime team y siempre me devuelve a la pantalla de inicio.
Esta es la respuesta del juego al intentar entrar en ultime team.
por el momento no es posible conectarse a ultimate team. ahora regresaras al menú principal.
- 9 months ago
Hola buenas noches es la segunda vez que escribo aquí para saber que pasa.Me dice fallo de conexión a los servidores.Lo demás me deja perfectamente y salvo el Squads batels no y rivals tampoco y no me deja guardar plantilla.Quiero una explicación?
- Crissanael_26_9 months agoNewcomer
Buenas, ami no me está dejando entrar a ningún modo online a qué se debe? Tengo amigos que les está pasando lo mismo
- fideo805 months agoRising Newcomer
El idioma!!! Finalmente! 😍 Era ese mí problema
- HelstonGod3 months agoRising Newcomer
Tengo el mismo problema que tú, compré el juego en físico y no puedo jugar ultimate team. Y la conexión de internet va a 200mbs de velocidad y no consigo solucionar
- Rigodon143 months agoSeasoned Newcomer
Borrar plantilla y hacerla de nuevo y solucionado
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 8 hours ago
- 10 hours ago
- 15 hours ago