Forum Discussion
9 months ago
@plesmes hola la solucion es facil que ayer me funciono perfectamente
ingresa a fc 25 despues te vas a configuracion , busca todas las plantillas y las eliminas " borrar plantilla", de ahy vas a guardar plantilla y creas una nueva con tu nombre o lo que sea.
cierras el fc 25 y cierras sesion en 15 o 20 minutos ingresa al juego y listo te funciona perfectamente
ingresa a fc 25 despues te vas a configuracion , busca todas las plantillas y las eliminas " borrar plantilla", de ahy vas a guardar plantilla y creas una nueva con tu nombre o lo que sea.
cierras el fc 25 y cierras sesion en 15 o 20 minutos ingresa al juego y listo te funciona perfectamente
9 months ago
https://youtube.com/shorts/8ioPiUlUMn8?si=oDur6_mxDQfcKxZe He comprado el juego hace una hora y me está dando un error muy raro, de hecho es que no me da ningún error.
selecciono el modo ultímate y me tira al menú principal directamente.
he probado a desinstalarlo, a borrar los ajustes, las actualizaciones y partidas guardadas y no funciona absolutamente nada.
Aqui dejo un vídeo de lo que me ocurre.
Ayuda por favor
About FC 25 Problemas Técnicos
¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,536 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 6 hours ago