Forum Discussion

AdriDonPollo's avatar
AdriDonPollo
New Novice
30 days ago

No me abre el fc por un error

La verdad no se que paso ayer estaba jugando tranquilo y hoy cuando intento abrirlo de vuelta me sale esto y se me hace muy raro ya que yo no tengo ninguna app con ese nombre y revise todos mis programas que se estaban ejecutando al momento y nada, ya hasta probe borrar el juego y descargarlo de vuelta y no paso nada, sigue con el mismo error ya la verdad no se que hacer y tampoco me salen tutoriales en youtube con respecto al tema, en el adjunto esta lo que me sale, me gustaria saber si le esta pasando lo mismo a otras personas.

8 Replies

• Hola brother, nono. Tengo a mi amigo que le pasa lo mismo, pensé que era el único que tenia el problema pero evidentemente no. Yo puedo jugar, y él no. Me parece raro.
    Probé mil cosas y no funciona, ¿probaste algo y te funcionó?

• AdriDonPollo's avatar
    AdriDonPollo
    New Novice
    30 days ago

Todavia nada, sigo sin encontrar la app "interception" y me salta algo de el anti cheat pero sigo sin encontrar nada

• betogol77's avatar
    betogol77
    Rising Newcomer
    30 days ago

A mi me pasa lo mismo, cuando intento abrir me sale el mismo mensaje pero con la aplicacion daemon tools, borre todo e igualmente me sigue sin dejar jugar

• Me paso lo mismo el miercoles estuve jugando notable, pero a partir de ayer a la noche me salto el mismo error. Estuve buscando soluciones pero ninguna me funciono, acabo de probar desintalando todos y volviendo a instalar y no hubo forma. 

• Bro acabo de resolverlo, al parecer en una actualización de EA algunos archivos son compatibles con daemontools.

Intenté de todo como reinstalar el juego la app de EA. La solución es desinstalar la app de Daemontools. O en este caso revisar si tienes una que se llame intersection. 

• Tzyro's avatar
    Tzyro
    Seasoned Newcomer
    29 days ago

sigue igual desístale Daemon tools y volví a instalar fc y sigue igual 

• Folyy11's avatar
    Folyy11
    Newcomer
    29 days ago

A mi tampoco me deja iniciar el FIFA debido al error de intersection, ya e borrado la aplicación intersection y sigue dando el mismo error.

• Gonzaamoreno12's avatar
    Gonzaamoreno12
    Rising Newcomer
    29 days ago

yo no tengo interception. pero tengo daemon tools. lo borre y sigue sin abrir el juego

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,514 PostsLatest Activity: 3 hours ago