Forum Discussion

Trux80's avatar
Trux80
Rising Newcomer
3 months ago

No me contabilizo partido de fut champions

Hola EA Help tengo un problema comencé tarde mi futchampions y jugué los partidos que pude en menos de dos horas. Inicié una partida antes que cierre el Fut champions que se prolongó a penales. Logré ganarlo y cuando debió contabilizarlo como victoria el juego no lo contabilizó como victoria. Por lo que no me cargaron las recompensas correspondientes. Sali de la sesión de juego y volví a entrar y el partido me lo habia marcado como que me habia desconectado del partido, cosa que nunca me habia pasado antes en cualquier modalidad del juego. Quisera que revisen eso y pueda obtener las recompensas que me corresponden. Gracias por la atención al mensaje

[Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, Trux80​ 

Lamento lo ocurrido. Desafortunadamente no podemos cambiar el resultado de un partido aunque se haya tratado de un error.

- Antonio 

• Trux80's avatar
    Trux80
    Rising Newcomer
    3 months ago

no solicito cambiar el resultado del partido sino la recompensa por haber ganado el partido y el player pick por victorias de fut champions que no se me contabilizaron 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,741 PostsLatest Activity: 6 minutes ago