Forum Discussion

luisaojavier1007's avatar
luisaojavier1007
Seasoned Novice
4 days ago
Solved

No me deja entrar a Ultimate Team

No me deja a entrar a Ultimate Team, al intentarlo el juego va cargando muuy lento y como hasta 5 minutos o más después, me dice que perdí la conexión con los servidores y eso solo me pasa con la versión de Xbox Series S/X he tenido que jugar en la versión de Xbox One que ahí si va perfectamente todo pero no disfruto jugar tanto como en la versión de Xbox Series S/X y la verdad esque ya tengo una semana así con este problema, he esperado a las actualizaciones, he apagado, reiniciado, formateado la consola y aún así nada y el FC 25 de Xbox Series S/X es el único juego con el que me pasa algo así, ojalá y me ayuden con mi problema porque la verdad no ha habido día en el que no haya jugado a este juego y quiero disfrutarlo como antes lo hacía

• Hola, luisaojavier1007 

Algo que puedes probar es a eliminar los datos guardados asociados a tu perfil, ten en cuenta que aunque hayas restablecido tu consola de fábrica, los datos se descargan desde la nube de modo que si el archivo está dañado se vuelve a descargar y habría que eliminarlo desde la nube directamente.

A la hora de eliminarlo desde el menú de Xbox te preguntará si quieres eliminarlo de forma local o de todas partes.

Algunas cosas que también puedes probar: https://help.ea.com/es/help/faq/problems-playing-online/

- Antonio

3 Replies

• luisaojavier1007's avatar
    luisaojavier1007
    Seasoned Novice
    3 days ago

Ok y eso que elimina? Ultimate Team, Modos Carrera etc o que elimina exactamente? Lo pregunto por qué mi hermano que también tiene mi cuenta en una consola diferente pero sigue siendo Xbox Series S si puede entrar a mi Ultimate Team sin ningún problema

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago

Hola, luisaojavier1007 

Algo que puedes probar es a eliminar los datos guardados asociados a tu perfil, ten en cuenta que aunque hayas restablecido tu consola de fábrica, los datos se descargan desde la nube de modo que si el archivo está dañado se vuelve a descargar y habría que eliminarlo desde la nube directamente.

A la hora de eliminarlo desde el menú de Xbox te preguntará si quieres eliminarlo de forma local o de todas partes.

Algunas cosas que también puedes probar: https://help.ea.com/es/help/faq/problems-playing-online/

- Antonio

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,850 PostsLatest Activity: 2 hours ago