No me deja entrar a Ultimate Team
No me deja a entrar a Ultimate Team, al intentarlo el juego va cargando muuy lento y como hasta 5 minutos o más después, me dice que perdí la conexión con los servidores y eso solo me pasa con la versión de Xbox Series S/X he tenido que jugar en la versión de Xbox One que ahí si va perfectamente todo pero no disfruto jugar tanto como en la versión de Xbox Series S/X y la verdad esque ya tengo una semana así con este problema, he esperado a las actualizaciones, he apagado, reiniciado, formateado la consola y aún así nada y el FC 25 de Xbox Series S/X es el único juego con el que me pasa algo así, ojalá y me ayuden con mi problema porque la verdad no ha habido día en el que no haya jugado a este juego y quiero disfrutarlo como antes lo hacía
Hola, luisaojavier1007
Algo que puedes probar es a eliminar los datos guardados asociados a tu perfil, ten en cuenta que aunque hayas restablecido tu consola de fábrica, los datos se descargan desde la nube de modo que si el archivo está dañado se vuelve a descargar y habría que eliminarlo desde la nube directamente.
A la hora de eliminarlo desde el menú de Xbox te preguntará si quieres eliminarlo de forma local o de todas partes.Algunas cosas que también puedes probar: https://help.ea.com/es/help/faq/problems-playing-online/
- Antonio