Forum Discussion

Twitch-twpipo's avatar
Twitch-twpipo
Seasoned Newcomer
2 days ago

no me va el ultimate

hola buenas, llevo desde ayer intentando entrar al ultimate team de fc 25 y no me deja me da error y pensaba al principio que era que los servers estaban caidos pero hoy cuando lo e intentado y me a vuelto a dar error me e ido a twitch y e visto que era solo a mi, porque me pasa esto y como puedo solucionarlo'

5 Replies

• Twitch-twpipo's avatar
    Twitch-twpipo
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Buenas, juego en la plataforma de pc y me de error me pone :Los servidores de EA no están disponibles ahora mismo. Inténtalo de nuevo más tarde. Consulta ea.com/unable-to-connect para obtener más información.        

Así todo el rato desde ayer ya e desinstalado e instalado el juego reiniciado el router e hecho de todo ya no se que mas hacer, le e dejado la cuenta a un amigo y en su ordenador si que le a dejado entrar en el ultimate team desde mi cuenta asi que no se que puede ser, gracias.

• Twitch-twpipo's avatar
    Twitch-twpipo
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

E reseteado el ordenador y me e vuelto a instalar el juego de nuevo, ahora me pone lo siguiente:

Esta Cuenta EA tiene restringido el acceso a las funciones en línea. Si crees que has recibido este mensaje por error, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. 

No e hecho absolutamente nada para que me baneen del servicio en línea si literalmente hace menos de dos semanas que compre el juego, si no me solucionais el problema reclamo que se me devuelva el dinero porque es muy injusto que me baneen el online porque sí. Gracias.

• kekochas's avatar
    kekochas
    Rising Newcomer
    8 hours ago

En ps5 pone q los servidores de ea no están disponibles 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,828 PostsLatest Activity: 2 days ago