Forum Discussion

mopasan1973's avatar
11 months ago
Solved

NO PERMITE DESCARGAR COMENTARIOS ESPAÑOL (ESPAÑA) FC25 PC

Hola, 

Tengo el idioma en español (españa) pero al cambiar el audio de los cometaristas solo aperecen comentaristas en Ingles o Español (Mexico)  y no me permite ni seleccionar ninguno mas.

Es la versión de PC.

¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias.

Saludos

• Al final conseguí solucionarlo el juego por defecto se instala en español (méxico) aunque tengas la región españa. SOLUCIÓN: Hay que desinstalarlo y volver a instalar y cambiar a idioma español (españa) y se descargará con los comentarios en español.

Espera que os sea útil.

Saludos

39 Replies

• Solucionaste o sigue saliendo el mismo error para poder cambiar el audio de los comentarios 

• TheUnizee's avatar
    TheUnizee
    7 months ago

@EA_Antonio Oye que pasa con vosotros, vuestro servicio técnico es lamentable, están reportando problemas con el idioma en este foro bien de jugadores y es que la ignorada que estáis metiendo es espectacular, yo tengo el juego con la versión global no es la versión latinoamericana y no puedo poner el juego en Español España, y he probado con las supuestas "soluciones" de este post y nada, porque básicamente no me aparece el idioma español españa, comprando el juego en la versíón global que deberia de traerlo, esto es increible, pensais darnos alguna solución a todos los jugadores que estamos esperando respuesta o que pasa? 

• ALVAROBCN1976's avatar
    ALVAROBCN1976
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Hola, has podido solucionarlo de alguna manera... a mi me sale error FF0002. Con PS5...

Si me pudieras ayudar te lo agradecería...

Mil gracias

• Kevin1792's avatar
    Kevin1792
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Eso no me funcionó. Lo unico que funcionó en ps4 fue que cree un nuevo usuario con región en Estados Unidos y en ese usuario si deja descargarlo no saca errores. 

• Kevin1792's avatar
    Kevin1792
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Creen un nuevo usuario con región en USA y lo descargan desde ese usuario. No da error. Yo ya descargué los idiomas de esa forma.

• Kevin1792's avatar
    Kevin1792
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Lo solucioné. Hay que crear un nuevo usuario con región en USA y desde ese usuario descargarlos. Con región en usa no da problemas. 

• oviedopeter's avatar
    oviedopeter
    Rising Newcomer
    13 days ago

Lo hice y no funciona así que quiten eso como solución y busquen la manera de resolver que asco de error 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,802 PostsLatest Activity: 6 hours ago