Forum Discussion

Joselynasr's avatar
Joselynasr
Rising Newcomer
2 days ago

No puedo acceder a Ultimate Team en FC 25 (PS4)

Hola,

Tengo un problema para acceder al modo Ultimate Team en EA SPORTS FC 25. Me aparece un error cada vez que intento entrar, incluso después de borrar los datos, reinstalar el juego y revisar la conexión.

Estoy usando una cuenta válida, no tengo sanciones y el resto del juego funciona bien.

¿Podrían ayudarme a resolver esto, por favor?

Gracias de antemano.

Mi ID de EA: Joselynasr

4 Replies

• Almendritas22's avatar
    Almendritas22
    Seasoned Newcomer
    15 hours ago

hola buenas me podrias ayudar me pasa lo mismo desde hace 3 semanas no me deja entrar a la pagina web ni a la de celular me salta que los servers estan caidos, cuando entro a ultimate team me dice que no esta disponible hable con mis proveedores de internet y no es ningun problema de ellos aparte todos los demas juegos online que tengo andan a la perfección. Cuando entro al juego carga las cosas muy lento intente prestando la cuenta a un amigo para ver si no era un ban de ip pero mi amigo no tiene ningun problema con mi cuenta, solo me deja acceder con una VPN 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    21 hours ago

Hola, Joselynasr 

Lamento que estés teniendo problemas de conexión.

Para descartar que se trate de un error de conexión local, ¿Puedes probar a conectarte compartiendo la red de datos móviles desde tu teléfono?

- Antonio

• Akapanch0's avatar
    Akapanch0
    Rising Novice
    2 days ago

Creo es un error, también me está pasando. Me deja jugar champions pero después de unos 20 intentos, me dejó jugar una sola vez, ya luego volvió al problema. Solo juego Rush y Squad que deja de resto no. Y aquí los pelotudos de ea nunca responden.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,970 PostsLatest Activity: 18 minutes ago