Forum Discussion

Nachoibarra's avatar
10 months ago

No puedo actualizar fc 25 de PS4 a ps5

Hola, me acabo de comprar la ps5 y ya me había comprado fc 25 para PS4. Al canjear el código que hay dentro de la caja de fc 25 ps4, me ha salido correcto, pero ahora no puedo jugar. Me sale como un candado y cuando voy a la tienda me pide que pague. 

Por favor alguien me puede ayudar?

Muchas gracias 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 months ago

Hola, @Nachoibarra 

¿Canjeaste el código en esa misma cuenta? ¿Si lo buscas en PSN store no te deja descargarlo?

- Antonio

• Jocobe07's avatar
    Jocobe07
    9 months ago

A mi me pasa lo mismo, en la store solo me deja volver a comprarlo, si pongo el codigo me dice que ya lo he usado

• Estoy con el mismo problema, FC25 comparado en disco físico para PS4, al descargar en PS5 con el código que venía en el físico, se descarga el juego pero me pide pagar de nuevo, ¿alguna solución?

• xabito764's avatar
    xabito764
    8 months ago
    @angnavmich Hola yo tengo un problema parecido tengo el disco en fisico para la ps5 pero si quiero jugar en la version de ps4 me pide volver a pagar, no se si has solucionado tu problema, cuenta cuando puedas

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,796 PostsLatest Activity: 4 hours ago