Forum Discussion

pierotz12's avatar
11 months ago
Solved

No puedo celebrar los goles

Hola, cuando meto un gol e intento celebrar presionando el botón de toda la vida "X" este no funciona, no realiza ninguna celebración-animación, ¿alguna solución?

• pierotz12's avatar
    pierotz12
    10 months ago

Encontré la solución, al parecer es un bug de los controles que se te quedaron guardados del año pasado. Debes configurar nuevamente el mando en opciones del FC, colocar la default y personalizarlo nuevamente, guardándolo. Listo, solucionado.

10 Replies

• pierotz12's avatar
    pierotz12
    11 months ago

Sí, ya he probado con todos los botones, presionando dos juntos, nada funciona. Ojo, esto solo con las animaciones típicas al presionar X, si mantengo el círculo u hago otra combinación de botones para realizar cierta animación, funciona. El error solo sucede con las animaciones defaults al presionar X. 

• A mi pasa lo mismo, no puedo realizar las celebraciones propias de lls jugadores ni las seleccionadas en el club. Pudiste resolverlo?

• Sí, algo así, las animaciones estas se realizan presionando R3, al menos para mi. 

• A mi me pasa lo mismo, entre por curiosidad a configuración y luego a celebraciones y la primera pagina me sale darle al R3 pero si me muevo variad paginas me sale para darle a la x la celebración elegida o la de un jugador en especifico, igual no se como solucionarlo para simplemente hacer las celebraciones con X 

• Hola, hace 2 semanas me instale el Fc y cuando intento celebrar con por ejemplo Vinicius, no me se celebra nada cuando presiona la X, intenté todos los botones y nada, no sé si al final encontraste una solución, si es así por favor dímela😁

• pierotz12's avatar
    pierotz12
    10 months ago

Encontré la solución, al parecer es un bug de los controles que se te quedaron guardados del año pasado. Debes configurar nuevamente el mando en opciones del FC, colocar la default y personalizarlo nuevamente, guardándolo. Listo, solucionado.

• No funciona bro, hice el cambio de configuracion y no se puede, es mas, tampoco funciona el R2 para poder hacer los cambios rápidos durante el segundo tiempo del juego, pero si presiono la flecha hacia arriba si aparece el cambio rapido...jajaja

• califragi08's avatar
    califragi08
    8 months ago

Buenas, bro cuando te vas a personalizar controles en medio de un partido te sale undefined, lo pones en clasico y lo guardas en algun sitio vacio y se te hacen las animaciones a la X

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,787 PostsLatest Activity: 3 hours ago