8 months ago
No puedo jugar ultimate team
No deja avanzar solo se queda cargando,ya hice todo lo que me indicaban pero el problema sigue desde el día viernes, solo de vez en cuando deja jugar un solo partido pero se queda ahí cargando
No deja avanzar solo se queda cargando,ya hice todo lo que me indicaban pero el problema sigue desde el día viernes, solo de vez en cuando deja jugar un solo partido pero se queda ahí cargando
Tengo un problema similar, puedo entrar a los partidos pero me desconecta como si se quedara cargando, luego lanza un mensaje que dice que no tengo conexión de internet, pero si juego amistosos fuera de ultimate team no tengo estos problemas
Hola buenos días alguien me podría ayudar! El día viernes compre online el juego FC25 y no me permite entrar al Ultimate Team me sale un mensaje que dice Por el momento no es posible conectarse a Ultimate Team ahora regresarás al menú principal
Hola.
Yo estoy con ese mismo problema desde que compré el juego a finales de septiembre y aun no tengo ninguna solución. No son capaces de solucionar nada. Si consigues una solución publicala por favor.