kinkima1 year agoNo puedo solucionar el idioma español latinoamericano me sale FFFF008 no da soluNo puedo pasar el audio de los comentarios a español latino ni a español
1 ReplyReplies sorted by OldestMarco07_PARising Newcomer1 month agoNo puedo pasar el audio de inglés a latino
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago2,939 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago2,939 Posts
Recent DiscussionsEn el modo carrera, mis jugadores no corren (FC 25) Cuando quiero jugar en el modo carrera tanto de DT como de jugador, mis jugadores no corren sino que se mueven a la velocidad solamente del analógico. He probado cambiar a clásica y correr con R1 per...Objetivos de pase de temporada Quiero completar mi pase de temporada de fc25, pero solo me aparecen los objetivos de Ultimate Team, no los de clubes, modo carrera o manager y no se por que Rival abandona el partido y no me cuenta victoria En el torneo clasificatorio para fut champions voy ganando un partido 5-0 en el que el rival abandona el partido, especificando "Tu rival ha abandonado la partida". Acto seguido me saca al menu princ...No puedo conectarme a los servidores. Me aparece que no están disponibles. Juego en Xbox S, ya intenté de todo. ¿Alguna solución?, porfavor :( No me deja entrar a la web llevo mas de el mes intentando entrar a la web y dice que no hay servidores pero a todos los que conozco los deja entrar normal