@EA_Antonio que tal me rindo me doy por vencido, tengo 42 años y llevo jugando al FIFA desde el primero en 1993 en la megadrive fíjate si llevo años comprándolo cada año y desde que salió el ultímate jugándolo y metiéndole fifa points cuando ha tocado, llevo 3 semanas esperando a ver si me solucionan el tema de las recompensas y no puedo ni poner una incidencia por que no hay opción o no se si hay que estudiar un máster para ponerla, con la única persona que podría comunicarme es contigo si es que lo lees y entiendo que no es ni tu competencia ni tu problema, me he rendido ya y te transmito por si lo quieres transmitir tú a quien toque, que a partir de este momento dejo de consumir nada de Easports, entiendo que ahora que tienen un monopolio les da igual pero hay amigo el día que saquen un juego de fútbol que de verdad haya competencia ya verás donde va a ir ea ya les paso con el de baloncesto y como les dé por sacar a 2K un videojuego a la altura del nba2K van a venir los llantos, y ya te digo que somos cientos de miles los que estamos hasta el pepino de que se rían de nosotros los de Ea, y eso en €€€ va a hacer pupita, reenvíaselo si quieres al que toque en EA por que les van a venir tiempos chungos, un saludo.