Orden Evolución Inmortales - FALLO EA
Buenas,
Al parecer han metido bien la pata con el orden de la Evolución de Inmortales y deben dar una solución. Me he quedado sin poder hacer la última parte de la evolución, la que se PAGA, y que ya tengo pagada porque no he respetado un supuesto orden para evolucionar la carta. Orden que en ningún momento se informa y que no tiene limitaciones en los distintos pasos que hay que dar en la evo que te impidan cometer el error.
Para empezar, lo que no tiene ningún sentido es que la primera parte de la evo y la que te puede provocar el error se tenga que hacer en RUSH, modo de juego que no apetece y al que se juega sólo para completar objetivos, y si es así, es fundamental que INFORMEN de que la EVO tiene un orden para completarse y de saltárselo no se completará totalmente. Supongo que mucha gente, como ha sido mi caso, dejamos la parte de RUSH para el final y aprovechar los partidos de Rivals y Champions del fin de semana para ir evolucionando la carta elegida. ERROR, había que jugar primero en Rush, ¿dónde lo pone?.
A simple vista, la solución más sencilla sería eliminar la limitación de 88 de media de la Evolución Inmortales I que se consigue a través de partidos en Rush, no consigo ver donde estaría el problema en hacer esto, de hecho, no sé a que viene esa limitación más allá de provocar este tipo de situaciones. Incomprensible salvo que a EA le guste maltratar a sus clientes ó sean manifiestamente incompetentes ó las dos.
Me gasté 130K en comprar el jugador que me apetecía evolucionar más el coste de la EVO de pago para llevarlo hasta el final y ahora me quedo colgado.
Deben dar una solución ya que la EVO es de PAGO y si les pago por algo que no me permiten utilizar, se parece mucho a una ESTAFA.
En fin, si no van a solucionar el poder seguir evolucionando la carta, les pido que me devuelvan lo gastado en la EVO de pago y en la carta que compré.