Forum Discussion

25_fraaan_3's avatar
25_fraaan_3
Seasoned Newcomer
2 months ago

Pase de temporada

Buenas, llevo 4 o 5 dias que no me sale el pase de temporada en el fc25 y desde la app o web app tampoco me deja acceder, sale un error desde la play 5 pero nose exactamente cual ni como solucionarlo, justo fue cambiar de jugar en ps4 a ps5 el martes y comprar el pase premiun y dejar de tener acceso a el, alguna solucion?

9 Replies

• AngelM74's avatar
    AngelM74
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Tengo ese mismo problema pero en mi caso fue al cambiar de xbox one a xbox series s

• 6jdanvdybrtw's avatar
    6jdanvdybrtw
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Yo tengo un problema y es que a mí sale para reclamar las misiones del pase eso está como bugueado no sé qué le pasa y ya lleva tiempo así, borre el juego y lo volví a instalar y nada 

las misiones están completas pero yo no puedo reclamarlas alguien sabe que puedo hacer ? 

• A mí me pasó lo mismo hace una semana. Compré el pase premium y desapareció el pase de temporada, fue hace una semana. Lo reclamé a EA Sports y no me lo solucionaron. Se han limitado a decir que le pasa a otros jugadores y que ya se solucionará. Bastante lamentable.

• Esta es la respuesta de EA Sport que me dan desde el chat

Bien! Acabo de hablar del problema con mi equipo y me di cuenta de que estamos recibiendo muchos contactos para los mismos problemas recientemente y también hemos informado lo mismo con nuestro equipo de estudio y están trabajando en ello para solucionar este problema lo antes posible.

Como esto está siendo investigado por nuestro equipo de juego, no se nos notifica sobre el tiempo exacto que tomará solucionarlo y realmente no quiero confundirle proporcionándole ninguna información incorrecta.

• AngelM74's avatar
    AngelM74
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Probablemente  lo solucionen en el próximo mini parche que pongan que podría ser entre esta semana y la otra y si no lo hacen hay que reclamar un reembolso en caso de que hayan pagado el pase premium y del mismo juego por no poder hacer un juego decente

• Tengo el mismo problema, por favor si alguien sabe qué hacer que lo diga 

• En mi caso se ha solucionado. Ayer tras las labores de mantenimiento del juego por fin me apareció de nuevo el pase de temporada con las recompensas que había conseguido incluidas el tiempo que estuvo deshabilitado. Dos semanas me ha tardado.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,533 PostsLatest Activity: 2 hours ago