Forum Discussion
9 months ago
Esto es una estafa 8000 eur de ordenador, 100 eur de juego y no deja jugar, todo funciona, pero los partidos no, en cuanto intentas unirte se congela y a veces salta error directX. Y cuando te deja jugar, acaba el partido y se congela, y no te cuenta el partido y encima te penalizan. EA Sports, Estafa esports, Bugs Sports. Ya he intentado todo y nada. Todos los juegos del mundo me funcionan, salvo esta estafa EA BUGS FC 25
- 8 months ago@DamySEL Estoy igual con el mismo maldito problema, ahora ni si quiera me permite entrar.. Se queda cargando y al 80% de carga me salta un error de DirectX y de la tarjeta grafica... Siendo que tengo todos los controladores al día, no entiendo nada, he reparado, he reinstalado todo e incluso comprobado los últimos drivers... Nada, imposible, y luego he visto que le pasa a muchísima gente, no lo entiendo
- 8 months ago
Yo reclamé el dinero a steam, paso de jugar a estafa.
About FC 25 Problemas Técnicos
¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,411 PostsLatest Activity: 31 minutes ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 11 hours ago
- 14 hours ago