Forum Discussion

slowct's avatar
slowct
Newcomer
2 months ago

Problema con los servidores de EA en fc25 ps5

El día de hoy me ocurrió un problema al iniciar el fc25 no me conecta a los servidores de ea en ps5 y siempre me aparece el mensaje de que los servidores no están disponibles 

Ya intente lo siguiente 

Cambiar conexión, Cambiar dns, borrar cache, y de más cosas

Lo raro es que inicio sesión en otra cuenta y en esa sin problemas inicio sesión rápido y si responden los servidores 

Espero que atiendan eso

Mi id de playstation es: faze_Slow1

5 Replies

• Haraganhdz's avatar
    Haraganhdz
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

He tenido problemas desde las 4 pm que la primera vez que quise ingresar al ultimate team me sale que los servidores no estan disponibles, hace una hr intente y sigue igual, ya reinicie modem, ps5 y sigue igual, en grupo de fc 25 he visto publicaciones con el mismo problema. Lo mas pesado es que ya no pude jugar Fut Champions. 

• Calaxel's avatar
    Calaxel
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Desde hace tres horas que me pasa lo mismo, de hecho estaba jugando y por un momento me salí, cerré la aplicación, pero cuando volví intentar a entrar solo me sale el mensaje que los servidores no están disponibles

Tambien hice de todo y reinicie todo, pero nada funciona, ayuda, no es la primera vez

• GilVela's avatar
    GilVela
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Tengo 4 hrs y no me puedo conectar, me aparece en pantalla servidores no disponibles

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,858 PostsLatest Activity: 2 hours ago