Forum Discussion

ramckos's avatar
ramckos
Seasoned Newcomer
6 days ago

PROBLEMA DESCONEXION DE UT AL FINALIZAR PARTIDOS

El tema es que ayer venía jugado "lo mas bien", como todos saben a que me refiero. 
Pero hoy en la madrugada del 26 y ya hoy siendo las 15hs del 26 de febrero, a la madrugada me empezó a SACAR DE ULTIMATE TEAM al TERMINAR los partidos. Me deja jugar los partidos pero cuando terminan ME SACA AL MENU PRINCIPAL y me da los partidos contados como (NF) OSEA QUE JUEGO TOTALMENTE y es como si no jugara no me dan los progresos, puntos, NADA. 
Me contacté con el soporte. Y me enviaron un enlace de como eliminar los archivos corruptos desde el menú principal en perfil y borrarlos y luego reinstalar el juego

Reinstale el juego y nada TODO SIGUE igual, proceso a borrar los datos y desinstalar y reinstalar osea el juego LIMPIO A CERO y nada tampoco. Me sigue desconectando de UT. Alguien mas que tenga el problema y lo haya resuelto?

Al contactar de nuevo al soporte dice que no pueden hacer nada que publique acá en el foro.

1 Reply

• Hola bro , solucionaste ???

me esta pasando eso ahora , estaba jugando la copa fantasy y ahora cuando termina el partido me manda al menu principal

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,487 PostsLatest Activity: 24 minutes ago