Forum Discussion

Kie132013's avatar
Kie132013
Rising Newcomer
24 hours ago

Problema

Hola , ayer viernes 2 de mayo sobre las 19:00 horas en adelante estaba pujando por un jugador de los TOTS de la premier , la eng 2 EFL y la WSL Barclays en FC25 y el juego iva muy lento y se retardaba en las pujas y los servidores irían llenos supongo , y entonces no se como a causa de los problemas puje por un jugador y cual fue mi sorpresa que lo compre si querer cómpralo en compra ya por 1.300.000 cuando yo solo puje por el no quería comprar directamente pero a causa de la lentitud o problemas que había me salió no como puja si no que se compró , y yo no quería solo pujaba , por eso pido ayuda para solucionar este problema ya que me cuesta mucho tener monedas en UT TEAM FC 25 por eso pido ayuda para que se me devuelva las monedas o una solución equitativa. He entrado en ayuda de fc25 de ea sports pero el chat para hablar con asesor es solo en inglés, por eso vino aquí porque no sabía dónde pedir ayuda. por favor ayudenme a recuperar mis monedas. Puedo mandar captura de pantalla o foto vosotros lo veréis en vuestro departamento ya que tenéis acceso a las cuentas. El jugador es Robinson, LI, de la premier del fulham y es estadounidense. Por favor ayudenme me cuesta mucho conseguir mis monedas para que me pase esto. repito puedo mandar foto aunque vosotros lo veis . Pido solución un saludo gracias .mi correo electrónico de EASPORTS es [edit: email address removed] plataforma XBOX SERIES S . gracias. Por favor ayudenme no sé dónde acudir para que me ayuden .

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,205 PostsLatest Activity: 5 minutes ago