Problemas con fc25
Buenas noches juego al fc25 en consola ps4 y q decepción haber pagado por el juego original y q presente tantos problemas a la hora de jugar... tengo una conexión de Internet y sin embargo el juego no va fluido... los primeros 10 minutos de un partido van bien...despues de los 10 minutos loa jugadores no responden seleccionamos botones y responden tardío... y ojo que compre el juego loa primeros días de su estreno... parece q manipularan la jugabilidad por q no logro avanzar de dos o tres partidos ya tengo así 3 semanas... la secuencia cía se repite... logro ganar 3 seguidos... pierdo 4 seguidos... despues vuelvo a ganar 3 seguidos y pasa lo mismo...no se si soy el único q pasa eso...pero si e escuchado quejas de la manera en que se va desarrollando el juego... y no es correcto q uno dedique tiempo y dinero al juego y q no podamos desarrollar jugando... espero tomen wn cuenta el comentario y corrijan la jugabilidad... por q se supone q si tengo 300 megas de subida y 300 megas de bajada de datos en mi plan de Internet...no debería tené problemas de conexión ya q el play me da datos de 300 megas y el juego no requier3 de tanta exigencia en megas de velocidad...
[Moved to FC 25 ES - CM]