Forum Discussion

Edward_Esteban's avatar
27 days ago

Problemas con mando PS5 y EA FC25, solo reconoce teclado y mouse

Buen día

Tengo varios días de estar tratando de jugar ea fc25 con mi mando dualsense de ps5 que compre recientemente, pero no ha sido posible, el juego fue comprado en la plataforma de EA, tengo los controles originales de SONY, los enlace correctamente por bluetooth, la aplicación de PlayStation Accesories los reconoce sin problemas, pero cuando abro el juego muestra las opciones para trabajar con teclado y mouse y con el mando de ps5 no se mueve para nada.

He seguido varios opciones que muestran en los foros y videos pero sigue el problema, y la verdad me siento bastante inconforme ya que he realizado un gran gasto sin poder aprovecharlo.

1 Reply

• nealcoga's avatar
    nealcoga
    Rising Newcomer
    16 hours ago

Tengo el mismo problema desde el año pasado, ya van 2 o 3 meses y aun estoy sin jugar.

he probado de todo; desde steam con inputs, sin inputs, sin superposicion, sin steam, con programas emulando mando de xbox, con cable, sin cable y NADA, error tras error. 

yo el juego lo compre desde EA, lo inicio sin steam y toma bien pero no me funciona el R2 a la hora de comenzar a jugar y eso es lo mas cercado a que funcione, ojo que probe lo mismo con mando de PS4 y PS5 y nada.

fc25 ha sido una cagada desde principio, todas las semanas pruebo metodos distintos y aun no puedo jugar, ya perdi mucho tiempo y creo que me cambiare al efootball.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,337 PostsLatest Activity: 27 minutes ago