Forum Discussion

Jolujaen's avatar
9 months ago

Problemas modo carrera última actualizacion

Con la ultima actualización estoy jugando un modo carrera y me surgen varios problemas. Cuando mando al ojeador de la academia a ojear y me avisan que ya ha encontrado jugadores, intento entrar a verlos y no aparece ninguno, incluso me pone la palabra null 

por otro lado en mitad de un partido que estoy simulando intento hacer un cambio de jugador y no me deja cambiar e incluso ya no me deja volver al partido y tengo que salir del juego y volver a empezar. Por último cuando estoy en rueda de prensa aprieto el botón para contestar a una pregunta y no funciona a la primera. Tengo que apretar tres veces hasta que funciona el botón. No es un problema del mando porque sólo ocurre en la rueda de prensa.

4 Replies

• @Jolujaen Me pasa exactamente lo mismo. Yo lo compré online, no se si lo tienes igual o físico. Ese error en ojeador me da al fichar al tercer ojeador, si lo despido el 1 y 2 funcionan sin problema.

Después yo tengo problema con las ofertas recibidas, no me llegan avisos ni se para el juego. No se si ya es habitual o no, no recuerdo como era en FC24. Pero pierdo ofertas de venta por no acceder a Traspasos.
  • Hola buenas, has conseguido arreglar ese error? A mi también me ocurre

• Ami me pasa también, os han dado alguna solución?? O sabéis como arreglar el problema 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,737 PostsLatest Activity: 16 minutes ago